miércoles, 17 de diciembre de 2008

El Colectivo “Arte en el Jardín” es un proyecto integrado por jóvenes Grullenses (de nacimiento y adoptados)comprometidos con la difusión de la Cultura, necesaria para el enriquecimiento personal e intelectual de nuestra sociedad. Nuestro propósito es divulgar e interesar por medio de exposiciones y talleres a nuestra sociedad en distintas expresiones artísticas: Fotografía, Pintura, Escultura, Danza, Teatro, Música, Cine y Literatura.
Photobucket
Photobucket

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me interesa mucho este proyecto. Estoy estudiando Lic. en Gestión Cultural, dentro de la Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara. ¿Cómo podría ponerme en contacto directo con alguno de los organizadores, para hacerle algunas preguntas? Puede ser vía e-mail. Vivo en El Limón y hoy me ha invitado la Dra. Adriana Mayoral a presenciar este evento.


Un saludo y espero su respuesta, agradeciendo de antemano.

Mi mail es: abrilote@hotmail.com

Teresa Fuentes Cázares

Datos personales

Mi foto
Colectivo nacido en El Grullo con el fin de estructurar la organización del Festival de Arte y Cultura "Collage Cultural" en El Grullo. Luego de 9 años de realizarlo consecutivamente, el festival fue suspendido. El Colectivo ahora centra sus actividades en la difusión y gestión del arte y la cultura grullense dentro y fuera de El Grullo.